TRABAJOS AVANZAN A BUEN RITMO

.


TRABAJOS AVANZAN A BUEN RITMO

Continuamos enfocando nuestros esfuerzos, con apoyo interinstitucional, para poder habilitar los centros a la brevedad posible procurando la seguridad y el bienestar de los menores de edad en todo momento.

Los centros estudiantiles de: Veraguas y Coclé están próximos a reincorporar a los estudiantes puesto que los trabajos están en un 90% de avances, mientras que el de Coclesito y Herrera registran un progreso del 80% y 70% respectivamente.

Entre los trabajos destacan, el cambio de cerraduras, paneles eléctricos para dar paso al reemplazo de luminarias e instalación de aires acondicionados.

En el caso de: Darién, Colón y Guna Yala, requieren de una mayor acometida estructural y el grado de avance alcanza un 50% y 20%. Puesto que requieren trabajos profundos tales como: cambio de techos y cielo rasos, plomerías y, en consecuencia, de restaurar el piso y luego la colocación de baldosas.

Continuaremos trabajando a toda máquina para que nuestros estudiantes puedan contar con todas las comodidades, pero particularmente de seguridad.

Para que un estudiante solicite su ingreso al centro educativo debe, primeramente, comprobarse que sea residente de áreas apartadas de los centros educativos y de escasos recursos económicos.

Mapas con los porcentajes (1)

Compartir en: