¿Qué hago si no recuerdo mi PIN o si lo perdí pero aún tengo mi Tarjeta Clave Social de Beca Universal?

.


Puedes recuperar el PIN de su Tarjeta Clave Social del Banco Nacional de Panamá siguiendo estos pasos:

Desde cualquier teléfono puede marcar gratuitamente nuestra línea 800-5151. Si se encuentra en una de nuestras sucursales pregunte por nuestras cabinas telefónicas.

  1. Después del mensaje de bienvenida escoja la opción 5: “Para Solicitar la reposición de PIN de Clave Social marque 5”
  2. Marque 5 nuevamente: “Para Solicitar la reposición de PIN de Clave Social marque 5”
  3. El sistema le pedirá que introduzca su número de cliente, seguido de la tecla numeral (#).
  4. Seguido, el sistema le pedirá que introduzca su código de seguridad. Como es la primera vez, el sistema se lo dirá y tendrá que introducir como código de seguridad los últimos 4 números de su cédula, si no son 4, introduzca ceros antes de los mismos; todo esto seguido de la tecla numeral (#).
  5. Luego, el sistema le pedirá cambiar este código de seguridad por uno nuevo de 4 números también. Introduzca el código nuevo cuando el sistema se lo solicite, siempre seguido de la tecla numeral (#).
  6. Al terminar, el sistema le dictará el número PIN de su Tarjeta Clave Social. Tome nota del mismo, si no logró escucharlo la primera vez, marque 8 para que el sistema se lo dicte nuevamente.

Recuerde que el número PIN de su Tarjeta Clave Social de Beca Universal es secreto, personal y no lo debe compartir con nadie que no sea de su confianza o guardarlo junto a su Tarjeta Clave Social.

Compartir en: