Centro de Atención Ciudadana (311)


El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como ámbito de actuación la prestación de una atención expresa a través del número único a 3-1-1.  A través de nuestra tecnología brindará una solución oportuna mediante un sistema único de registro electrónico que otorga un número de caso para dar seguimiento al mismo; un sistema único para dar confianza a la ciudadanía del mantenimiento de los registros de forma confiable, precisa, veraz, eficiente y eficaz.

Dentro de esta competencia básica, desarrolla su trabajo en la siguiente dirección:

  • Acercar la administración y gestión gubernamental a la ciudadanía por medio de canales múltiples de comunicación mediante los cuales pueden resolver sus quejas, denuncias, ideas y sugerencias.
  • Gestionar la información gubernamental y el registro de entrada y salida de casos, con una base de datos actualizada que permita garantizar una eficaz atención ciudadana, informando sobre los servicios gubernamentales en su integridad, a través del sistema 3-1-1
  • Coordinar la atención de quejas, denuncias, ideas y sugerencias a través de todas las entidades del Gobierno Nacional.

Formulario de atención

Someta peticiones, quejas o busca información en el portal de 311

Si desea, puede también comunicarse con nosotros al número 311 a nivel nacional.

Una vez recibamos esta información, nos pondremos en contacto usted.

Links de interés