Recepción de documentos universitarios


Para entregar la documentación requerida y según el tipo de universidad, requerirá lo siguiente:

Para Universidades Estatales:

  • Créditos oficiales del primer semestre 2024 completo con su sello fresco y recibo de matrícula.

Para Universidades Privadas:

  • Créditos oficiales actualizados con su sello fresco o código QR.
  • Certificación de matrícula del cuatrimestre en curso.

Importante:

  • Si no entrega la documentación en la fecha asignada, no se acreditará el pago en Mi Wallet y tendrá que esperar la próxima fecha de recepción de documentos, esto incluye el programa de Discapacidad.
  • Si está en un proceso de reclamo de nota o tiene una materia pendiente, debe presentar la debida certificación de la facultad o secretaría general de su universidad.
  • Se aceptarán únicamente documentos oficiales, es decir, aquellos proporcionados por la universidad con firma y sello fresco o con código QR.
  • Si no puede entregar la documentación personalmente, puede enviar a otra persona para realizar la entrega. Debe guardar recepción documentos.
  • Durante el cronograma de recepción de documentos, el Departamento de Seguimiento Universidad no atenderá en la sede central para poder ofrecerle toda la atención durante este proceso. Anunciaremos cuando volveremos a la atención regular.

Recuerde cumplir con todos los requisitos y fechas estipulados para evitar inconvenientes.

Provincia de Colón
Provincia de Herrera
Provincia de Los Santos