Recepción de documentos universitarios
Para entregar la documentación requerida y según el tipo de universidad, requerirá lo siguiente:
Para Universidades Estatales:
- Créditos oficiales del primer semestre 2024 completo con su sello fresco y recibo de matrícula.
Para Universidades Privadas:
- Créditos oficiales actualizados con su sello fresco o código QR.
- Certificación de matrícula del cuatrimestre en curso.
Importante:
- Si no entrega la documentación en la fecha asignada, no se acreditará el pago en Mi Wallet y tendrá que esperar la próxima fecha de recepción de documentos, esto incluye el programa de Discapacidad.
- Si está en un proceso de reclamo de nota o tiene una materia pendiente, debe presentar la debida certificación de la facultad o secretaría general de su universidad.
- Se aceptarán únicamente documentos oficiales, es decir, aquellos proporcionados por la universidad con firma y sello fresco o con código QR.
- Si no puede entregar la documentación personalmente, puede enviar a otra persona para realizar la entrega. Debe guardar recepción documentos.
- Durante el cronograma de recepción de documentos, el Departamento de Seguimiento Universidad no atenderá en la sede central para poder ofrecerle toda la atención durante este proceso. Anunciaremos cuando volveremos a la atención regular.
Recuerde cumplir con todos los requisitos y fechas estipulados para evitar inconvenientes.
Provincia de Bocas del Toro
Provincia de Panamá Oeste