¿La tarjeta se bloquea durante las vacaciones?
.
No. La tarjeta permanecerá activa aunque no estén en periodo escolar.
.
No. La tarjeta permanecerá activa aunque no estén en periodo escolar.
.
Puede acercarse a cualquier sucursal de Banco Nacional de Panamá y pedir la afiliación a la Banca en línea para consultas gratuitamente.
.
No. Puedes consultarlos gratuitamente a través de los cajeros automáticos de BNP o a través de nuestra Banca en línea.
.
No. La tarjeta permanecerá activa aunque no haya saldo en la cuenta.
.
No. Puede dejar dinero en saldo pero no depositar.
.
No, la tarjeta permanece activa pero no se le deposita el dinero de la Beca correspondiente.
.
Sí, B/.3.26.
.
Puede dirigirse directamente cualquier sucursal del Banco para tramitar su reposición.
.
Se atenderán en la sucursal los reclamos relacionados a transacciones realizadas con Clave Social. Como dinero no dispensado, dinero dispensado parcialmente y transacciones no reconocidas.
.
Dirigirse a las oficinas del IFARHU para que atiendan su reclamo.