¿Qué debo hacer si al llegar la fecha de pago y no tengo mi crédito en la cuenta?
.
Dirigirse a las oficinas del IFARHU para que atiendan su reclamo.
.
Dirigirse a las oficinas del IFARHU para que atiendan su reclamo.
.
Puede dejarlo en la cuenta hasta el próximo pago.
.
No hay límite de transacciones en puntos de venta, siempre y cuando el beneficiario cuente con disponible en la cuenta podrá utilizar la tarjeta clave social.
.
Si no retira todo el efectivo puede realizar compras en puntos de ventas.
.
Solo en cajeros automáticos (ATM’s) del BNP.
.
Banco General, Banistmo, Caja de Ahorros, BAC Panamá, Banco Panamá, St. George’s Bank, Credicorp, Multicredit Bank, Global Bank, Banvivienda, Capital Bank.
.
Sólo en cajeros automáticos (ATM’s) del BNP y bancos sumados al proyecto. Son once bancos en total.
.
El beneficiario no tiene límites en cantidad de retiros, en cajeros de los once bancos participantes tienen 3 retiros gratuitos y se le cobrará el cargo por transacción a partir del cuarto retiro a una tarifa reducida.
.
No, sólo podrán realizar retiros por cajeros automáticos (ATM’S).
.
Son tres pagos al año, uno por trimestre. Hay casos puntuales que reciben pagos acumulados.